SELECTS

Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo en una página asp un select con un listado de países, ahora más abajo tengo otro select donde deben aparecer el listado de ciudades de acuerdo al país que escoja en el primer select.
¿Cómo hago eso?

1 Respuesta

Respuesta
En el Codigo del Select... pones esto:
<select name="edad" onchange ="<%response.redirect("")%>">
Y listo... Solo pones en Redirect, la misma Página, pero con el parámetro para realizar la consulta y cargar el siguiente select.
Ok, ahora te pregunto lo siguiente, si yo lo redirecciono a otra página con el resultado, supone que desde pagina1.asp lo redirecciono a pagina2.asp. Pero supone que el usuario vuelve a cambiar de país, lo más lógico es que yo haga un refresh en esa página y actualice el select, ¿cómo hago eso?, en realidad no se como hacer el refresh a la página modificando el select.
Tendrías que hacerlo mediante algún tipo de query y un refresh... No se si tengas el listado de países y ciudades en una BD.
Ejemplo:
Al momento de seleccionar el País con clave 123 (Mozambique)... buscas en una tabla que contenga las ciudades, que ciudades pertenecen al país 123. Y eso es lo que vas a desplegar en los select.
Y con la opción redirect recargas la página con los nuevos parámetros...