Fallos en la base de datos

Hola! Soy Ana de nuevo, ante todo gracias por tu respuesta. Te cuento, no tengo ni idea de la conexión que tengo, sólo sé que he creado una base de datos en Access 2000 con un panel de entrada el cual tiene acceso a una serie de formularios e informes predefinidos que son listados. El caso es que entro, p.ej. En un formulario y al momento me da error: "IMPOSIBLE EJECUTAR ESTA ACCIÓN AHORA", o bien al cerrar, me dice lo mismo o: "ESTA ACCIÓN RESTABLECERÁ EL CÓDIGO ACTUAL EN MODO DE INTERRUPCIÓN.¿DESEA DETENER LA EJECUCIÓN DEL CÓDIGO?", y aunque le diga que sí, no me hace ni caso. El caso es que debo salir de Access cada dos por tres y volver a entrar.No sé si te habré dicho algo que te pueda servir. Un saludo y muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, pero este último mes fue un poco complicado para mi... en fin, creo que tu problema es físico... he visto errores parecidos al tuyo reportados en otros sitios, y generalmente se debe a daños en la base de datos. Hace unos años, se lanzaron algunas herramientas para reparar bases de datos. Desgraciadamente, estas herramientas funcionan sólo con Access 97. Te recomiendo que trates de rescatar lo que puedas de tu base de datos y la respaldes en una base nueva. Probablemente pierdas algunos formularios o algunos datos, pero es mejor que perderlos todos.
Ojalá te sirva!
TCV