Masacre de virus

Hola experto!
Mi problema es el siguiente:
Tengo el Windows Xp, y voy armado con el zone alarm y el kaspersky.
Suelo utilizar el kaaza y hoy, al abrir la carpeta de My shared folder del kaaza, me salían más de 200 archivos con títulos como: Free Sex, Britney Spirs nude o Matrix movie. Ademas, al abrir esta carpeta oia un ruido por los altavoces como si el pc estuviera bloqueado.
Entonces he analizado la carpeta y contenía 365 virus más o menos, y el kasper los ha borrado. Después de esto he mirado el e-mail y tenia 4 virus más, y al analizar el disco duro he encontrado 4 virus en System32\te pido. Scr, System32\antrox.scr
¿Sabes de donde pueden haberme llegado todos estos virus?
¿Debería formatear para asegurarme o con analizar los discos es suficiente?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por medio del kazza entran los virus, cuando no lo utilices debes desctivarlo