¿Hola qué tal? Una ultima modificación je je

Hola !
Te quiero hacer una consulta, ¿puedo utilizar un campo autonumérico en un where? Todo esto en asp por supuesto,
ejemplo:
"select* from cacaua where CodigoUsuario= '" & codigo & "' "
Donde código es un código de usuario guardado antes en esa variable, he probado a pasar la variable a tipo numérico así:
codigo=CLng(request.query.string("codigo"))
Bueno espero que puedas ayudarme muchas gracias, eres el mejor de todo expertos
Respuesta
Si es autonumérico ya es un numero, sino trátalo todo como carácter ya que el no hace diferencia