Mid()

¿Por qué no me funciona la función mid() para extraer una subcadena de una cadena como bien dice en http://www.webestilo.com/asp/asp04d.phtml??
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo por que no te funciona...
'mid(cadena, inicio, longitud)
Esa es la Sintaxis basica
Dim StrCadena, StrSubCadena
StrCadena="Esta es una Cadena"
StrSubCadena= mid(StrCadena, 5,8)
Response.Write(StrSubCadena)
'El resultado que te debe de mostrar es:
"es una"
'Sin comillas claro esta... por que le estas indicando que tome del caracter 5 al 8
No entiendo por que no te funciona...
Pruébalo y veras...
Si, al final si me funcionó, pero no encontré la manera de quitar la pregunta del tablón. Ya lo siento por hacerte perder el tiempo. Sin embargo, como lo has explicado muy bien, un 10.