Cambiar imagen en ASP

Hola unholy!
Necesito saber como cambiar dinámicamente una imagen en una página HTML generada por una ASP.
Verás, tengo una página generada mediante una ASP en la que aparece una imagen. Necesito que pinchando sobre dicha imagen te permita localizar y elegir una segunda imagen almacenada en el disco duro o donde sea y la coloque en lugar de la primera.
¿Es posible hacerlo? ¿Cómo?
Gracias de antemano y un saludo.
Pepotex
Madrid
Respuesta
Pues debes hacer un formulario e indicarle que si el FORM es 0 aparezca el logo que esté activo, si no hay ninguno ponga el tuyo y si se pulsa en el logo que será un SUBMIT lo cambie por otro por lo que debes usar un ELSE para el FORM
No te entiendo muy bien.
¿Qué quieres decir con que si el FORM es 0? ¿Y con el logo activo?.
En principio, el logo no es un SUBMIT. Lo que hago es que cuando pincho sobre el logo (onclick), abro una ventana con window.open que es un FORM con un INPUT de tipo FILE para localizar el fichero imagen y otro de tipo SUBMIT.
Lo que pasa es que no sé qué poner en el ACTION para que actúe sobre la página desde la que he abierto el formulario en la que tendré que recuperar la ruta del logo mediante Request. Form("logo").
Espero que me puedas ayudar.
Gracias de todas formas. Un saludo.
No exactamente.
Estoy haciendo una aplicación en la que inicialmente aparece un logo por defecto, pero necesito que cuando un cliente adquiera dicha aplicación, pueda cambiar ese logo por el suyo pinchando sobre él y eligir la imagen de su logo.
If Request.Form.Count = 0 Then
response.write "sin ejecucion"
else
response.write" con ejecucion"
end if
PD: Si quieres cambiar la imagen usa un submit es lo mejor y en el action llama a la misma página
Perdona virmix pero se me fue la mano y te he cambiado el nombre. Pido disculpas.
LO que tu quieres es un banner en rotación digamos, no