¿Ruta bd en fichero aparte en asp.net?

Por favor, ¿podrían decirme cómo se incluye un fichero en asp.net para que coja la ruta de la base de datos desde él y así cuando quiera cambiar la base de datos sólo haya de cambiar un fichero y no 20?
he probado con <--#include virtual="c:\bd"--> pero no hay manera.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
De ninguna manera... esto funciona como objetos...
Ahí va un ejemplo en C# con Oracle...
//Librerías .NET
using System;
using System.Web.Services;
using System.Data;
using System.Data.OracleClient;
//CREATING DATABASE CONEXION AND QUERIES
OracleConnection objConnect = new OracleConnection(strCONN);
OracleCommand sqlCommand = new OracleCommand("ContentsManager.Verify_User", objConnect);
sqlCommand.CommandType = CommandType.StoredProcedure;
//TRYING TO CONNECT TO DB
try
{
//I CAN CONNECT
objConnect.Open();
//DEFINING ORACLE STORE PROCEDURE PARAMETERS (IO)
//INPUT
OracleParameter p1 = new OracleParameter("pNickname", OracleType.VarChar,32);
p1.Direction = ParameterDirection.Input;
sqlCommand.Parameters.Add(p1).Value = nickname;
OracleParameter p2 = new OracleParameter ("pPassword", OracleType.VarChar,8);
p2.Direction = ParameterDirection.Input;
sqlCommand.Parameters.Add(p2).Value = password;
Exitos!
;=)