¿Web en ASP pasarla a PHP se puede?

Hola expertos :)
Tengo una gran duda. Tengo un sitio web creado con base de datos en access conectada a foros, chat, libro de visitas.etc completamente creado en asp. Es posible traspasar todo a PHP, sin conocer una pisca de programación.
Necesito cambiarme a un servidor más económico y todos son en linux.
Bueno Mil GRACIAS POR TU TIEMPO. :)

1 respuesta

Respuesta
Hay algo + sencillo hombre!!
Instalas un modulo para asp con linux llamado chillisoft(investiga en su web) o bien consigues un servidor que lo tenga como el hosting qwue tengo yo en www.elserver.com Exitos!! :=)