Montar servidor asp

Tengo unas dudas:
-¿Puedo montar mi propio servidor con ip dinámica? Aunque comprobando mi ip en adsl4ever veo que siempre sale la misma.
-Lo digo por saber si puedo instalar el windows 2000 server en mi p3 500 mhz 196mb ram para instalar mi página web en asp porque no encuentro donde ponerla con dreamweaver mx en xp de forma gratuita en ningún sitio, y mira que he buscado!
-Seria instalarlo de forma sencilla. ¿Es fácil?
Gracias de forma anticipada.

1 respuesta

Respuesta
¿Puedo montar mi propio servidor con ip dinámica? Aunque comprobando mi ip en adsl4ever veo que siempre sale la misma.
Como poder si se puede pero necesitas pedirle a tu proveedor de internet que te asigne una ip fija ya que esa ip fija se asociará a tu dominio "www.pepe.com", puede ser que la ip dianmica sea la misma hasta que te descnectes o bien a veces el server asigna la misma ip si la tiene libre...
Si es my fácil! Le dices a tu proveedor que te asocie la ip a tu dominio y donde vos regístrate tu dominio le das de alta la ip que te de tu proveedor...
Éxitos!
Gracias por la respuesta, aunque eso ya lo conocía. Te redefino la pregunta:
Quería decir que si es fácil montar un pequeño y simple servidor, cual es el programa que lo hace más fácil(si vasta con el win 2000 server por ejemplo)y donde puedo enterarme bien o con que tutorial.
Gracias
Bien. Perdón quizá no entendí bien la pregunta...
No necesitas ningún programa en especial, solo instalar el SO, aunque yo te recomiendo Linux en vez de Win2000Server, ahora bien necesitas revisar más que nada en tema de seguridad en tu server para que no entren extraños ni virus... tanto en el Linux como en el Windows2000Server vienen con features de seguridad y servicios como el ftp ya incluidos si instalas Win2000Server todo está en www.microsoft.com si es Linux www.linux.org...
Luego hay programas de estadísticas y demás...
Éxitos!