Página asp

¡Hola me llamo Silvia! Resulta que estoy programando una serie de páginas ASP para la consulta de una base de datos, ya tengo el diseño hecho pero tengo un problema.
En la página en cuestión hay una serie de botones de opción que corresponden a unos tipos guardados en una tabla de la base de datos, lo que quiero es que en función del tipo que se seleccione salga una cuadro de lista que presente todos los datos guardados en otra tabla que tengan como tipo igual al seleccionado. No se si me he explicado bien, pero espero que me conteste, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes 2 opciones una más buena y otra menos buena:
La menos buena consiste en recargar la página cuando cambien el valor del botón de opción
La más buena es tener todos los valores de las tablas en arrays y cuando cambien el botón de opción recargar mediante javascript los valores restantes