Vbscript no anda...

Hola Isidoro: por aquí nuevamente, tengo el siguiente problema: coloco la siguiente linea al principio de un archivo: <%@ language="vbscript"%> pero cuando la veo en el navegador me aparece un cartel que dice "linea no reconocida o "VBScript no esta habilitado en el server.". Te comento que configure mi maquina como server, es decir que lo que genero lo busca en mi maquina. Me podes decir que esta pasando?. Como habilito o que habilito en la maquina para que vbscript sea interpretado y por ende lo que inque dentro de un .asp sea interpretado?
Gracias, nos vemos.
Carluncho.

1 respuesta

Respuesta
Hay un tema que aún no me has comentado, y es el programa que usas para escribir el código ASP.
Si usas FrontPage, pulsas en la lengüeta Normal y marcas la página con el botón derecho del ratón, aparece una opción que dice: Propiedades de Página...
La seleccionas y aparecerá un dialogo.
En el apartado: Secuencias de comandos para controles de tiempo de diseño.
En Servidor debes indicar VbScript.
El programa que uso como editor es el Bloc de notas o a veces el HTML-kit.
Pero descubrí (para mi es un hallazgo) que indicaba <%Language="vbscript"%> en un archivo .html, cuando en realidad funciona en un archivo .asp, ¿esto es así?. Espero comentario, lo que me pasaste sobre el front page se lo pase a otra persona que estaba con los mismos problemas y ya no los tiene.
Saludos.
Carluncho.
Calós no se si funciona con la extensión html yo siempre utilizo la extensión asp.
El caso es que trabajar con el bloc de notas es algo complicado.
Deberías usar una herramienta adecuad, de ese modo ahorrarías bastante tiempo.
Yo para asp utilizo Visual Interdev, de modo que cuando escribo código si me equivoco en la sintaxis, me va indicando los errores que cometo.
Si te equivocas con la sintaxis, lo pruebas, te falla, no sabes donde está error, se pierde mucho tiempo, y eso es esencial en este trabajo, ya que va todo muy rápido y se queda uno atrás, hay que ir modernizándose con las nuevas herramientas si no tendrás que dejas la carrera.