?

Aquí va una nueva pregunta:
Utilizo este código <% @LCID = 1034 %> para que un servidor que devuelve la fecha mm/dd/aa la devuelva como dd/mm/aa. Funciona bien. Sin embargo no es compatible con la indicación del lenguaje de los scripts <% @Language = "VBScript" %>. El error me indica que no puedo usar dos códigos con "@". No poniendo <% @Language = "VBScript" %> la página funciona perfectamente (es un libro de visitas en el que uno de los campos de la base de datos indica el día en que el visitante deja su mensaje). Y aquí viene mi pregunta:
Es obligatorio poner <% @Language = "VBScript" %>? ¿En qué casos puede dar problemas si no lo pongo?

1 Respuesta

Respuesta
No hace falta ponerlo, te ahorras una linea de código y la mar de bien.