Ejecutables en Delphi

Hola, estoy haciendo un proyecto donde utilizo una base de datos. El problema es que cuando tomo el ejecutable que se crea cuando corro el programa y lo pongo en una maquina que no tiene instalado Delphi, no funciona. Se que hay una manera de hacer ejecutables en Delphi desde el menu, en la opcion de project->opction->?, de ahí ya no se. Haber si me puedes ayudar con eso.
Ana.

1 respuesta

Respuesta
Ana:
Por lo que entiendo de tu pregunta, habrían dos maneras de realizar el "deployment" de tu aplicación, primero:
Usa el InstallShield Express que se incluye con Delphi para generar el instalador de tu aplicación.
A lo que te refieres en esa opción del Delphi es Project->Options>Packages y el box que dice Built with RunTime Packages, si le quitas eso (verifica) qcrecera tu aplicación pero ya no ncesitara runtimes (por lo que no corre en otros lados), también, luego de compilar tu app entra a Project->Information y veras que runtimes necesit tu aplicación, esto cambia conado realizas la opracion anteriormente citada.
Primero una disculpa por tardarme tanto en responderte, pero se me había olvidado mi clave para entrar. Y en segundo muchas gracias por tu respuesta, si me sirvió. Gracias por tu tiempo