Problemas con base de datos

Estoy desarrollando un site en donde debo registrar usuarios. Obviamente debo insertar registros en una base de datos a través de ASP. Hago el código fuente y todo bien, pero a la hora de probar la página en IIS al introducir los datos en el formulario y mandarlos a que los inserte a la tabla en la base de datos me lanza un error de Internet Explorer que me dice algo así como BASE DE DATOS U OBJETO DE SOLO LECTURA, reviso si la base de datos esta en SOLO LECTURA y no lo esta. No entiendo por que no quiere agregar los datos a la tabla. Agradecería si me ayudas ya tengo más de una semana tratando de ver que pasa.

1 Respuesta

Respuesta
NO, no se refiere al atributo de solo lectura sino al permiso de solo lectura que se cambia mediante el CHMOD, debes darle acceso de escritura