Print en Vbscript

Estoy trabajando en un reporte en asp y quisiera saber como manejar el cuadro de dialogo de la impresora desde vbscript o javascript para poner la hoja en tamaño tipo carta u oficio según sea el caso...
Por ejemplo:
<script languaje="VBScript">
sub imprime()
print()
end sub
<script>
Si ejecuto esa función me muestra el cuadro de dialogo pero quisiera sabes como hacer para manipular las propiedades de ese cuadro de dialogo

1 Respuesta

Respuesta
Pues siento decirte que no se puede controlar los parámetros de impresión desde vbscript o cualquier lenguaje web. Normalmente para hacer esas operaciones se suele usar un software especial como Cristal Report.