Actualizar

En una página www.sanpedro.gov.ar/cargadatos.asp , usr:campos pwd:sopmac
cambio los datos de la página principal wwww.sanpedro.gov.ar/default.asp
en el personal webserver en mi maquina, funciona lo subo y me da este erro:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable.
/carganoticias.asp, line 109

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente en el servidor, el usuario web (anónimo) no tiene permisos de escritura sobre el archivo MDB de la base de datos.
Yo puedo hacer algo, en la conexión le puse mi usuario y contraseña, ¿o lo tienen que arreglar en el servidor?
Tienen que arreglarlo en el servidor. Normalmente, los proveedores de espacio Web suelen poner un directorio para datos con permisos de escritura. Asegúrate que tu proveedor te ha proporcionado dicho directorio y mueve el MDB allá.
Muchas Gracias por todo ya lo solucionaron, era problema de ellos.
Pero con tu ayuda me pude poner firme y decirles "Haber si arreglan ese maldito servidor..."