Hay compatibilidad entre asp y MySql

Saludos, me gustaría saber si puedo combinar una BD en MySql con una página .asp; si se puede con un ejemplo de como debe ser la conexión, si varían el tipo de consulta o algo parecido. Que driver debo manejar, mejor dicho necesito toda la información posible.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo montado IIS y uso como base de datos mysql y no me da problemas debes instalar el mysql obviamente y el controlador de odbc para mysql a mi me va bien salvo porque a veces parece que las conexiones entre el web server y la base de datos se me quedan abiertas pero creo que es más problema del IIS de XP