Abrir formulario access asp

Tengo una base de datos access con consultas, informes y formularios quisiera saber si con ASP puedo vizualisarlas en una aplicación web con asp.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto:
<%
Dim oConn, RS
'conectamos a la tabla.
Set oConn = Server.CreateObject ("ADODB.Connection")
oConn.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=D:\Webs\Soloasp\db\mibd.mdb"
'Abrmios el RecordSet (accedemos a los datos de la BD).
Set RS = Server.CreateObject ("ADODB.RecordSet")
'entre " " va el nombre de la tabla, y luego de la "," se indica la BD que contiene esa tabla.
'El número que le sigue, el "1", es la forma de abrir la tabla.
RS.Open "contador", oConn, 1
'Mostramos los campos hasta que nuestro RS no termine.
'Cuando termine... sale del bulcle automaticamente.
Do While Not RS.EOF
Response.Write RS("hits") &"<BR>"
Response.Write RS("fecha")
'MoveNext nos movera al siguiente registro de la tabla. A la siguiete fila.
RS.MoveNext
Loop
'primero cerramos los objetos y luego los limpiamos.
RS.Close
oConn.Close
Set RS = nothing
Set oConn = nothing
%>
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
El detalle esta que con una tabla de access no tengo problemas. Lo que deseo abrir es un informe hecho en access con asp o un formulario en access y verlo en el web con asp.
En su defecto también pudiera exportarce un informe a formato xps y verlo en el web con asp.
Se podrá esto
Mil gracias