Subir página web con base de datos

Hola a todos.
De frente al grano muxaxos estoy creando una aplicación o página web la cual contiene carpetas con imágenes y los archivos de asp (formularios web) los cuales derivan de un pagemaster, a la cual algunos formularios tengo conectado una base de datos en sql (sistema o cualquier nombre de base) mi conexión es exitosa y solo puedo hacer concexiones con ado, ahora el detalle es como hago para subir la carpeta completa a un servidor web gratuito o crear mi propio servidor web en mi windows xp.
d:/sistemahospital
webhospital (nombre del proyecto)
carpeta-imagenes/1.jpj  *.jpg
carpeta-maestra/pagemaster
Carpeta-gestión-acá almaceno todos mis formularios web
en otra carpeta fuera de todo esto (sistemahospital-base(sistema))
Bueno espero que me ayan entendido
Como alojar o subir esto al un servidor web propio y como poder visualizarlo en otras máquina por ejemplo en la universidad o mi centro de trabajo
espero que me ayuden con esto gracias de antemano saludos

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu problema para subir la página.
Si quieres publicar una web lo que tienes que hacer es subir todo el contenido al servidor. Para esto, depende un poco de como vaya el servidor pero lo más habitual es subir los documentos con FTP al servidor. Otros servidores tienen un interface web que te ayuda a subir los ficheros.
Seguramente tendrás que configurar la conexión de la base de datos en el nuevo servidor.
Para que te pueda ayudar un poco más necesitaría que me especificarás un poco más la situación.