Enviar archivos

Jordim
Disculpa que te moleste, espero me puedas ayudar en lo siguiente:
He hecho una página en la cual hay un formulario y dentro de ello un <input> como lo que describo a continuación..
<input type=file name=file1>
Con esto quiero seleccionar un archivo y guardarlo en el servidor en un directorio xxx en particular situado en el ftp; lo que no se es como indicar que al presionar "submit " ese archivo se grabe.
Me podrías indicar como capturo el archivo en el asp que invoco y como lo grabo en el directorio en particular que te comento... (si me puedes enviar un script de ejemplo...)
Muchas gracias de antemano...
Carlos Huamani E.
MTC-PERÚ

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que, bajo mi punto de vista, no esta muy bien solucionado este tema.
Te sugiero que busques en el Altavista este query: ASP Upload.
El tema es más complicado de lo que debería con lo que hacerte una explicación completa y detallada esta un poco fuera de mis posibilidades por falta de tiempo.
Si no recuerdo mal, el que yo utilizo es una version de un script que encontré en www.4guysfromrolla.com.
Lo que si que te diré es que hay 2 opciones:
1.- La del script que te comento (yo creo que es la más lógica por lo que veras después)
2.- Utilizar un componente (librería dll) Esta opción es más potente pero también requiere que puedas instalarla en el servidor y eso no siempre es posible (entiendes ahora porque prefiero la 1a)