Varias Variables

Hola,
Quise que el email me llegue con varios campos de información y coloqué:
objmail.body = ""&empresa&"" ""&nombre&"" ""&cargo&"" ""&telefono&"" ""&email&"" ""&usuario&"" ""pass1""
Pero no me sale... Creo que mejor me dedico a mis zapatos.
¿Una ayudita?
Gracias
Ruvich.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Pero igual deberías defenir que es un código html
ObjMail.ContentType = "text/html"
objmail.body=<body>"&variable&"....</body>
Prueba así a ver
Si no te funciona es que no recoges bien las variables. Dentro del body solo has de poner una comilla para las variables
Hola,
Puse lo que me dijiste, quedó así:
set objmail = CreateObject("CDONTS.Newmail")
objmail.From = ""&email&""
objmail.to = "[email protected]"
objmail.subject = "DTOL"
ObjMail.ContentType = "text/html"
objmail.body=<body>"&variable&" "&nombre&"</body>
objmail.send
set objmail = nothing
Pero me sale error de sintaxis.
Si lo dejo como TEXTO... ¿no puedo incrementar los campos que voy a jalar?.. ¿Sólo me acepta un campo a la vez?
Yo quisiera que el email tenga, EN TEXTO, los campos de información: nombre, empresa e email.
Allí vamos otra vez...
Ruvich
Pon lo mismo pero
<html><body>"&variable&" "&nombre&"</body></html>
Hola, ya resolví el asunto en modo TEXTO, lo dejé así:
objmail.body="E: "&empresa&"" & Chr(10) & "N: "&nombre&"" & Chr(10) & "C: "&cargo&"" & Chr(10) & "M: "&email&"" & Chr(10) & "T: "&telefono&""
Uuuffff..!... funcionó!
Un abrazo, estaré conectado.
Mi MSN es [email protected]
Ruvich
[email protected]