Pregunta

Saludos Smunoz
Gracias por el apoyo que me has brindado anteriormente y quisiera preguntarte otra cosa más.
Fíjate que estoy corriendo una base de datos en mySQL sobre Unix, y sí se pueden manejar ASPs ahí mismo, pero un servidor Unix no es un servidor Microsoft y por lo mismo no he tenido oportunidad de abrir mis bases de datos tal vez no se debe utilizar el ADODB y además no sé que poner en el Driver,
Ok más fácil, checa todo y dime que debo de cambiar para un servido UNIX
Te agradezco de antemano.
El Script es
<%
dim objConn, objRS, strSQL
set objConn=server.CreateObject("ADODB.connection")
set objRS=server.CreateObject("ADODB.recordset")
objConn.ConnectionString="Driver={NO SE QUE PONER};server=XXX;UID=XXX;Pwd=XXX;database=XXX;"
objConn.ConnectionTimeout=90
objConn.Open
strSQL="SELECT * FROM datos"
objRS.Open strSQL,objConn,3,3
objRS.Close
objConn.Close
set objRS = nothing
set objConn = nothing
%>

1 Respuesta

Respuesta
Aquí ya no puedo ayudarte. El hecho de que exista algún componente para ejecutar páginas ASP en Unix no implica que sirvan los mismos objetos que con ASP de Microsoft. Por tanto dudo mucho que puedas instanciar el objeto ADODB (es propiedad de MS). Mira la documentación de ese componente de ASP para Unix, porque seguro que allí indica cómo acceder a mySQL.