Configuración regional para moneda

Hola,
A ver si me puedes echar un cable. ¿Se puede indicar la configuración regional de España en un archivo alojado en un servidor? Me explico:
Quiero convertir pesetas a euros o viceversa, y que se imprima las pesetas con el siguiente formato: 1.000 y los euros: 4.000,45
Es decir, la coma como decimal y el punto para los miles. Con el formatnumber hago los cálculos correctamente.
Con formatcurrency, mete un $ delante, por lo que entiendo que el servidor tiene la configuración por defecto de Estados Unidos.
Muchas gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
A ver si te sirve el script que te pego aquí :
Pasa de la función formatcurrency .
-- Inicio sencillo script coderz --
<%@ LANGUAGE=VBScript%>
<%Option Explicit%>
<%
Dim euros
Dim pesetas
euros = 2567/2
euros = formatnumber(euros,2)
pesetas = formatnumber("1.000",0)
response.write euros & "<br>"
response.write pesetas
%>
-- FIN SENCILLO SCRIPT CODERZ --