Quien es quien!

Hola smunoz tengo otra pequeña pregunta, quisiera saber como puedo saber "quienes" están conectados en una aplicación en asp, no solo que me diga cuantos hay sino que me diga quienes son, más o menos como un monitoreo de que usuario esta activo en la aplicación, ya cuando se conecten y validen, obtienen un nombre de usuario, quisiera poder desplegar todos los objetos para cada sesión definidos en el fichero de global. Asa,
Atentamente, Jorge

1 Respuesta

Respuesta
No creo que se pueda hacer. Si haces una página ASP, digamos de administración, para ver el contenido de las variables de sesión, sólo verás las de TU sesión. Si quieres llevar un control deberás ir actualizando una base de datos, una especie de LOG. O bien utilizar variables de aplicación (Application()), que funcionan de manera similar a las de sesión pero a nivel global de aplicación.