Imágenes en bd

Pregunta asp
¿Cómo estas?
Me podrías decir que le falta al ciclo, pues este código solo me
muestra la primera imagen de la base de datos,
El ciclo creo que esta bien, porque este mismo ciclo lo implemente en una
base de datos que contenía solo campos que almacenaban texto, ¿sera diferente
entonces al tratarse de imágenes? Sera diferente al tratarse de "objeto
ole"???
Muchas gracias por cualquier ayuda que me puedas dar
<%
Dim conexion, registros, basedatos
basedatos=Server.MapPath("ficheros.mdb")
set conexion=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
conexion.Open"Provider= Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source="& basedatos
&";"
set registros=conexion.Execute("Select * from Ficheros")
While Not registros.EOF
Response.ContentType = registros("TipoFichero")
Response.BinaryWrite registros("DatosFichero")
registros.MoveNext
wend
registros.close
Set registros=Nothing
conexion.close
Set conexion=Nothing
%>

3 Respuestas

Respuesta
Pero utilizo internet desde un ciber y no puedo hacer pruebas, si acaso, escríbeme la pregunta directamente al email [email protected]
Respuesta
A primera vista parece que esta bien, puede tratase de algún error al leer la cadena binaria.
Yo personalmente te DESACONSEJO completamente guardar imágenes en la base de datos, ya que pesan mucho y pueden hacer muy lento el funcionamiento del motor de la base de datos.
Te recomiendo que te montes una estructura abstracta. Y que en la base de datos guardes solo el nombre de las imágenes, o la ubicación, y guardes las imágenes en carpetas especiales para eso.
Con ello ganaras en velocidad enormemente y el coste de programación es muy reducido. Unicamente tendrás que tenerlo en cuenta.
Respuesta
Yo manejo las imágenes de diferente manera a ver si te sirve, mejor declara tu campo como de tipo texto, ahí vas a poner el path de la imagen (p/e c:\imagenes\foto.jpg), así te evitas 2 problemas: el crecimiento desmedido de tu base de datos y la importación de la imagen desde access.