Subir imágenes y insertar datos en una BD Mysql

Espero pueda encontrar su ayuda, necesito insertar mediante un formulario en php, algunos campos de texto y dos imágenes distintas en una base de datos mysql.
¿Cómo inserto 2 imágenes al mismo tiempo?
Mi estructura de la base de datos es la siguiente:
Id (int)(autoincrement)
Categoría (text)
Producto (text)
Descripcionresumida (text)
Descripcionampliada (text)
Imagenpequena (longblob)
Imagenmediana (longblob)
Quizás sea mejor no insertar las fotos como binarias en la base de datos si no que subirlas como archivos y grabar solamente los nombres de archivo en la base de datos.

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego, no te recomiendo subir las fotos insertadas en la BD, sino en archivos adjuntos que puedas vincular desde la BD. Es una locura, porque la BD se suele corromper con campos tan grandes...
Aquí te dejo un ejemplo:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/1307.php
Saludos