Importar campos de objetos(OLE) Access al Word

Soy Rafael y tengo un problema a la hora de importar uno de los campos que tengo en una base de datos de Access (2000)(definido como objeto OLE) y no soy capaz, al realizar una combinación desde el Word, para visualizarlo en la página Word dado que aparece la frase "Valor binario largo o texto".

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente Word no puede manejar ese tipo de campo (binario) que es el que corresponde a una imagen o texto muy largo.