Web flash

Buenos días... Quisiera saber dos cosas que no se.
La primera estoy empezando a manejar flash y quisiera saber donde puedo bajarme gratuitamente efectos que estén en extensión .fla para yo poder modificar y añadir a mis web que hago en flash.
La segunda es donde puedo conseguir ayuda o un tutorial donde venga el código para conectar una base de datos de MYSQL con flash.
La base de datos esta ya creada lo único que necesito es saber como conectarla.
La base de datos contiene artículos con su respectiva foto, una tabla pedidos para los pedidos y clientes para los logins y password.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos sitios en internet con archivos fuente de flash, yo suelo hacerlos por completo, dependiendo de lo que busque.
Prueba en:
http://distritos.telepolis.com/cgi-bin/libreria/getlink?campo=edicion.link_imagen_1&carpeta=/FLAs&distrito=Flash&alias=Elmesias
Había un matemático en argentina, muy bueno. Que es el creador de la famosa medusa. Pero no recuerdo su página.
Pero, aunque estemos en la era de Internet y la Información, te recomiendo que vayas a una biblioteca y cojas un libro.
Un libro que me gustó mucho en 2001 (yo lo leí en Inglés) no se si está en castellano.
De la cantidad de libros que he leído de Flash, es el más completo. Se llama:
Flash and XML: A Developer's Guide
By Dov Jacobson, Jesse Jacobson.
Sin duda es uno de los mejores y más completo porque explica con mucha claridad el Famoso trio:
Flash - XML - MySQL
Te explica desde cero como crear conexiones con MySQL, cargar las XML,...
Flash no solamente es diseñar, la potencia de Flash radica en su lenguaje de Programación ActionScript (te recomiendo que crees tus propios scripts).
Bueno... que chapa te he pegado, lo siento.
Mucha suerte