Problema con una consulta en asp

Veras, mi problema es que ago la siguiente consulta:
strSQL = "SELECT E1, E2 FROM Resultado_Usuarios WHERE CodJ='" & strCodJ & "' AND CodU='" & ID & "'"
Y me sale el siguiente error:
No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios.
Y la verdad es que me estoy volviendo loco. ¿No se si tendré mal la sintaxis?

1 respuesta

Respuesta
Prueba a verificar lo siguiente:
Veo que tanto CodJ como ID los ejecutas en la SQL entre comillas... ¿CodU es una cadena de texto? Si estás intentando comparar un campo de tipo entero con el contenido entre comillas, el motor de la base de datos lo detecta como texto y... oops error.
Si esto es correcto, verifica que E1 y E2 son campos de la tabla, y también si no hay ningún error en Resultado_Usuarios (que tenga otro nombre, por ejemplo).