Combobox a textbox

Hola.
Tengo un combobox que lo cargo de una base de datos y lo que quiero es pasar el texto del que selecciono en el combobox al textbox, no el valor(id).
Te pongo como lo cargo por si me puedes ayudar muchas gracias.
<Select name="ProvinciaDomicilio" onChange="ActualizarPagina()">
<%
While Not rsProvinciasDomicilio.EOF
Response.Write("<option value=""" & rsProvinciasDomicilio("idprovincias") & """")
If ProvinciaDomicilio = "" Then
If RTrim(rsProvinciasDomicilio("descripcionprov")) = "MaDRId" Then Response.Write("selected")
ElseIf ProvinciaDomicilio = Trim(rsProvinciasDomicilio("idprovincias")) Then
Response.Write("selected")
End If
Response.Write(">" & RTrim(rsProvinciasDomicilio("descripcionprov")) & "</option>" & vbCrLf)
rsProvinciasDomicilio.MoveNext
Wend
%>
Y como te he comentado lo que quiero es pasar el texto de la provincia seleccionada en el combo a un textbox.
O sino si me puedes decir como guardar el texto del combo en vez del código de la provincia.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿No sabés como conectarte a la BD? Buscá ejemplos en www.aspfacil.com.
¿De todos modos que sentido tiene grabar el id y la descripción? De ese modo desperdiciás recursos, porque grabando solo el ID ya es suficiente para obtener todos los datos de la provincia.
¿Y para pasar el nombre de la provincia a un textbox?.
Bueno en realidad lo que necesito y no se como hacer es que a la hora de grabar los datos en la base de datos me grabe en un campo el id y en otro el nombre de la provincia.
Muchas gracias.
En el value de los option usá el nombre en lugar del id.
¿Puedo recuperar tanto el id como el texto del combo?, si es así como tendría que ser
Muchas gracias
¿Vos necesitás ambos o solo el nombre de la provincia?
Si necesitás ambos en el value dejá el id, y en el evento onchange del combo pasá el nombre de la provincia a un campo hidden. Cuando postees la página vas a tener los 2 valores.