Consultas sql

Hola es para ver si me puedes ayudar, tengo una base de datos con dos tablas una de equipos (codequipo, nombrequipo)
Y otra de jugadores(codjugador, nombrejugador, nacionalidad, iniciotemporada, fintemporada, goles, y codequipo(para relacionarla con la otra tabla)
Tengo unos pequeños problemas con unas consultas sql, estoy bloqueado y no se como hacerlo.
Como podría sacar cuantos jugadores han estado más de 8 años en un equipo sin saber el código del equipo
Muchas gracias
Te comento:
Como podría hacer para que me sa

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo www.aspfacil.com, donde podrás ver lo básico de ASP que consiste justamente en el paso de valor con formularios.
Gracias
Usando update. Por ejemplo: update tabla set campo = campo + 1 where codigo = 3
Ya quizás abusando un poco de tu rapidez en responderme, y de tus conocimientos, no se como andas de programación en asp.
Es que tengo un problema con las mismas tablas quiero hacer un formulario, para que en el textbox puedan escribir el país, y de un combo puedan elegir el equipo, y al pulsar en enviar compare con la base de datos y saque solo los jugadores que cumplen los dos requisitos, como paso los valores de una página a otra y como mostrar los resultados de tal manera que al pinchar encima, ¿o en un radiobutton me pasase a otra pantalla para poder modificar el numero de goles del jugador?
No se si es demasiado, pero te lo agradecería mucho si me puedes ayudar.
Deberías utilizar la función datediff de Access (http://www.techonthenet.com/access/functions/date/datediff.php), entre la fecha en que ingresó el jugador al equipo y la fecha actual.