Valor de caja de texto

Saludos:
¿Quisiera saber si es posible pasar el valor de una caja de texto como variable a otra página?
Gracias por tu ayuda.
Respuesta
Si, a ver, cuando quieras pasar a otra página, debes llamar a una función javascript, que lo que haga sea lo siguiente:
<script>
var valor=document.forms[0].campoTexto.value;
document.location.href="paginaRedireccion?campoTexto=" + valor;
</script>
Así se hará lo que quieres, esta es una forma, otra forma es realizando un document.forms[0].submit(); de forma que se enviua el formulario entero...
Hay varias formas, dependiendo de que quieras hacer...
Un saludo y suerte, si quieres algún otra aclaración por aquí estoy