Ayuda sobre tablas dbf y de sql server

Hola necesito tu ayuda por favor es urgente.
Tengo un programa en visual basic con una base de datos en sql server pero requiero de una función que me permita actualizar una tabla con valores de otra tabla en foxpro osea tabla dbf
Osea que la tabal de sql cambiara dependiendo de los cambios que se le hagan a la tabla dbf.
¿Cómo el hago para realizar esta función, que debo tomar en cuenta, no se si tengas algún ejemplo o como puede realizarla?
Bueno muchas gracias y espero tu respuesta
bye
Respuesta
¿La tabla dbf se modifica desde el mismo programa?
De otro modo seria un problema como detectar la modificación.
Atentamente. Manuel Fernández.
PD: dame la info a ver que se puede hacer.
No entiendo a que te refieres con que te de la información cual información:
Bueno otra vez a ver si me explico
Bueno tengo la idea de que conectarme a las tablas osea utilizar le proveedor de fox y ahí ir comparando los registros si son iguales no haga ningún cambio o de lo contrario que sustituya ese registro.
Pero el problema es que la tabla de fox se encuentra en otro servidor y intente copnectarme me marca que el servidor no esta disponible mira esto es lo que intente hacer
Function funcExportar()
Public XCONFOX As New ADODB.Connection
Public rsFox As New ADODB.Recordset
On Error GoTo chec
With XCONFOX
'.Provider = "Provider=VFPOLEDB.1"
'.ConnectionString = "Provider=VFPOLEDB.1;Data Source=\\Servidor2003\SIIC2005\DATA\TABLAS\data1.dbc;Password="""
.ConnectionString = "DSN = odbcFox"
.Open
End With
'Exit Sub
'recorro tabla mediante un recorset
With RS
.Open "select nco,pr,nom_obra from contobra_ , XCONFOX, adOpenDynamic, adLockReadOnly"
.MoveFirst
If (Not .EOF) Then
.MoveFirst
liTotob = !nco
.Close
End If
End With
chec:
MsgBox "La Base de Datos no está Disponible, Verifica el Servidor", vbInformation, "Acceso a la BD"
End
End Function
No se en que estoy mal o como hacer
No se si me podrías aclarar más las dudas o una página en donde pueda checar esto.
Gracias me urge mucho
Por favor
¿Dónde está el problema?
Atentamente. Manuel Fernández.