Visual Interdev y ASP

Hola smunoz, somos dos chavales de Algeciras que estamos trabajando en el proyecto de fin de curso, tenemos que realizar un portal en Internet. Lo estamos haciendo con Visual Interdev, tecnología ASP. Necesito controlar los eventos de los objetos, por ejemplo, que cuando haga clic en un botón haga una determinada acción, o llame a un procedimiento o función, todo lo que puedas facilitarme sobre ese tema me vendría de maravilla. Ademas cualquier información añadida, manual, dirección de internet, sobre el tema. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque Microsoft recomienda utilizar Interdev para estos menesteres, yo nunca lo he utilizado (como mucho para depurar).
Sólo podréis controlar los eventos de los objetos del cliente, y ninguno del servidor. O sea, que el control de eventos se realiza directamente en las páginas HTML generadas por el servidor a partir de código ASP, y se ejecutan en el cliente una vez descargadas. En cualquier manual de programación de DHTML (HTML dinámico) encontrareis referencias acerca de los diferentes objetos que componen un documento HTML, así como el acceso a sus propiedades, el uso de sus métodos, y el control de sus eventos. Tened en cuenta que puede haber muchas diferencias entre Internet Explorer y Netscape, así como entre las diferentes versiones de cada uno.
Una dirección muy interesante es http://www.solorecursos.com, así como http://msdn.microsoft.com/workshop para aspectos técnicos de la programación DHTML para Internet Explorer.