Ayuda con asp por favor

Hola
Necesito que cuando le de clic a un link que tengo en una tabla en mi página web(que trae información de la bd), llame a otra página que tiene un formulario, en el cual debe aparecer por default información de la página anterior a la que le di clic.
Espero haberme explicado bien y que me puedas ayudar.
Gracias y hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es pasarle la información de identificación del renglón que ha hecho click, eso se logra poniéndolo en el enlace ... XXX. ¿tabla.asp? Id=343 donde en la página tabla recogerás el numero que traiga de Id y sera la infoemación que busuqes en la bd.