Guardar Listados

Hola Arunchi se me presento el siguiente problema,,, estoy guardando en la base de datos las entradas y salidas a la intranet pero quiero que a la semana se guarde en un txt y borreo los registros de esa semana en la bd,,, no tengo idea como hacerlo ojala me puedas ayudar gracias saludos

1 respuesta

Respuesta
No sé que motor de DB estés usando, pero en caso que lo soporte podrías hacer un job que se ejecute una vez por semana y se encargue de depurar.
Ok
Estoy usando sql server 2000
Fíjate de programar algún JOB que se encargue del tema, en la documentación del motor lo tiene que explicar.