Sumatoria de totales por mes...

Hola tengo un problema te cuento:estoy realizando un sistema web donde se registran los pagos de los instructores de los cursos que dictan. Estoy utilizando como bd access pero necesito realizar representaciones gráficas de los diferentes pagos que se realizan en un determinado mes;es decir en el mes de enero se realizaron 4 pagos de 50.000mil bs, yo necesito guardar la sumatoria de los mismos pero no c como! Si me podrías ayudar te lo agradecería...

1 Respuesta

Respuesta
Yo que vos no guardaría los totales en la BD, sino que los obtendría mediante queries para mostrarlos.
En caso de que tengas que guardarlos sí o sí en la BD, ¿cuál es la duda?
¿Mi duda es como hago para sumar los totales de los pagos por cada mes? Ejemplo:
Mes:enero
1 pago 50.000
2 pago 50.000
Total=100.000
No c que utilizar para que me de estas suma! ¿Lo qué pensé fue en un vector crees que es recomendable?
Gracias... espero tu respuesta...
Ok gracias ya lo realice y me funciono...
Si vos tenés todos esos datos en la BD, los podes sacar con una consulta, con la función SUM.