Variables de sesión

Estoy desarrollando un sitio web en el que uso algunas variables de sesión. El problema es que después de algún tiempo de inactividad de la página estas se pierden. ¿Cómo podría evitar esto? ¿Alguna otra alternativa al uso de este tipo de variables?
Gracias.
Respuesta
Si de algu te sirve y no te contestaron antes para que la variable no se pierda es darle un valor de tiempo SessionTimeout, pero toda variable de session se pierde en un determinado tiempo para que no te ocurra esto debes utilizar un tipo de variable Cookie que no se pierde y la tratas dentro de la página como cualquier variable..
Cualquier cosa consúltame
MercWalt