Otra Ayuda

Buenas Hermano te pregunto de nuevo ahora tengo un problemita ya termine el de modificar pero cuando carga el campo carrera muestra solo ING y yo lo tengo guardado como Ing Computación ya le puse trim y nada, no se como hacer para mostrar todo,, estoy usando sql server 2000.. Gracias
Respuesta
Debes poner comillas dobles (") a ambos lados del value. Por ejemplo: <INPUT TYPE="Text" NAME="Carrera" VALUE="<%=cam6%>">, de esta forma te generará VALUE="Ing Computacion" en lugar de VALUE=Ing Computacion. Cuando la cadena de texto tiene blancos debe ir entre comillas.