Actualización de páginas ASP

Actualmente estoy trabajando con páginas ASP en local y el problema que tengo es que cuando hago una modificación en una página esta no se refleja en el navegador, es como si se hubiera guardado la antigua versión de la página y esta es la que me muestra. Esto me ocurre cuando llamo a la página modificada desde otra página, es decir si la llamo directamente si que veo los cambios. ¿Sabéis qué solución tiene esto?.
Gracias.
Respuesta
Comprueba que en tu navegador (supongo que Internet Explorer) tengas marcada la opción "Cada vez que se visita la página" en Herramientas -> Opciones de Internet, botón "Configuración". Por defecto está marcada la opción "Automáticamente", y de esta forma el navegador busca la página en su caché, donde está la antigua versión.