Sumar campos de texto

Tengo un formulario con varios campos de texto, cuya suma de sus totales me debe de dar 100, ¿cómo puedo sumar varios campos de texto y mostar el resultado en otro?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes realizar con un script de javascript del lado del cliente en el evento onload de la página o como ultima operaciona en una página.
<script language="javascript">
function SumarCampos()
{
campo1 = document.form1.campo1.value
campo2 = document.form1.campo2.value
...
campoN = document.form1.campo2.value
nSuma = campo1+campo2+...+campoN
document.form1.nTotal.value = nSuma
}
Obviamente posees un formulario con nombre form1 y campos de texto llamados campo1... campo y un campo de texto llamado nTotal donde guardas la suma.
Luego en el evento onload de la página invocas esta función ylisto
<body onload="SumarCampos()">
Eso es todo, espero haber ayudado. No olvides finalizar y calificar esta pregunta
</script>