Combo enlazado

Hola
Mira tengo un problema estoy trabajando en un proyecto donde lo que no me sale y no se ni tengo idea es de como enlazar dos combos en asp. Por ejemplo cuando das en el combo de arriba el pasi según el que escogiste te salen las ciudades en el combo de abajo eso es lo que necesito, espero me puedan guiar es que lo estoy realizando con foxpro 6.0 y asp
Espero me puedn ayudar
Gracias
Respuesta
Yo te sugiero que en el combo por el cual quieres filtrar hagas un form. Submit() en el evento onchange(). Entonces coges el request. form de ese combo y filtras en el segundo. Eso si, deberás ir con cuidado por que si el usuario ha introducido datos los perderás, así que, cuando hagas submit rellena también de nuevo todas las cajas de texto y otros controles con los datos que ya había.
Espero te sea de utilidad!
Si tienes alguna duda preguntame de nuevo.
Bye! Y Suerte!