Pasar Variable de ASP a Java script.-

¿Cómo hago para pasar una variable (que es un vector) en el evento onClick del Botón submit, y luego en JavaScript recorrer dicho vector en todas sus posiciones?
Trate de hacerlo lo Siguiente, tomando en cuenta que el código asp se ejecuta primero, y la variable tiene datos al llamar a la función de Javascript.
onClick="validar_guardar()
<script language="javascript">
function validar_guardar() {
var name2;
name2=<%=name1%> //name1 es la varible que tiene el vectro//
for(x=0; x <= 5; x = x+1)
if (name2[0]== "1") {
alert('"El codigo es !, Uno..."');
}
</script>

1 Respuesta

Respuesta
La única manera es enviar el formulario y que el asp devuelva un nuevo html (página) donde el javascript recupere la información, sería algo así:
En la página original creá un formulario, mitad en tiempo de diseño y mitad en tiempo de ejecución, es decir,
En el código debería verse algo así:
<%
name2=request.FORM("name2")
<form name="form1" action="/recibe.htm" method="post">
<input type="hidden" name="name1" value=<%=name2%>>
</form>
Esto de arriba debe estar en una página *.asp a la que envíes el formulario original (o sea la que está en el action del mismo) de este modo, al estar en servidor se ejecuta el comando del asp y te manda la variable al nuevo htm donde el javascript solo debe recuperar el valor del campo oculto en el form1 (el que está arriba")
Si tenés alguna duda nos seguimos comunicando.
Atentamente. Manuel Fernández.