Subquery con asp

Soy estudiante y me atore en un proyecto de la escuela y se trata de hacer una conexión a una base de datos y sacar información de dos tablas relacionadas mi código es
Set cbase = Server.CreateObject ("ADODB.Connection")
Set ctabla = Server.CreateObject ("ADODB.RecordSet")
puente="imagen"
cbase.Open puente,"sa",""
sql = "SELECT IdMensaje,nomEmpresa,
proyecto,Nombre " & _
"FROM empresaDatos,discusion"& _
"WHERE empresaDatos.IdMensaje="&_
"discusión.MensajeId"
ctabla.Open sql, oConn, 0, 1
Memanda un error que dice: [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de correlación 'empresaDatos' tiene el mismo nombre expuesto que la tabla 'empresaDatos'.
Me podrias ayudar.Gracias

1 respuesta

Respuesta
Se me ocurre que usando alias en vez de los nomres de la tabla se deberia solucionar el problema, veamos, en vez de
SELECT IdMensaje,nomEmpresa,
proyecto,Nombre FROM empresaDatos,discusion
WHERE empresaDatos.IdMensaje=
discusion.MensajeId
prueba de usar algo como select e.idmensaje
from empresadatos e,
where e.idmensaje=d.mensajeid
Solo faltan los otros campos que hacen al select pero no se en que tabla están, supongamos el campo nombre si esta en empresadatos sera e.nombre sino sera d.nombre
Espero haber ayudado. No olvides finalizar y valorar esta pregunta