Subir archivos a ftp de hosting mediante asp

Me gustaría saber donde puedo encontrar un código que me sirva para poder subir archivos al ftp del servicio de hosting que tengo contratado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es consultar si tu servicio de hosting tiene algún componente de este tipo como puede ser www.aspupload.com o si tiene la posibilidad de instalarlo.
Una vez que sabes que componente puedes utilizar es cuestión de revisar la documentación del mismo y aprender a utilizarlo (casi nunca es complicado)
Espero haber ayudado, no olvides finalizar y valorar esta pregunta