Subir archivos a ftp mediante asp

Tengo el código que me recomendaste, pero tengo una pequeña duda, recuerda que soy bastante novatillo en esto, me gustaría que las variables que tiene el código:
ftp_address = "ftp.server.com"
ftp_username = "username"
ftp_password = "password"
ftp_remote_directory = "subdirectory" ' Leave blank if uploading to root directory
ftp_files_to_put = "file.txt"
Pudiese meterselas como datos procedentes desde un formulario, sobre todo la del archivo, como puedo hacer para que le pase el archivo desde lo que elija desde un
<imput type='file'>
gracias de nuevo++++
Situado en una página anterior a esta

1 Respuesta

Respuesta
ftp_address = request.form("variable")