Urgente --error al inicicar una pagina aspx

Hola Experto. Me dijeron las buenas lenguas que eres la persona que puede ayudarme.
Tengo un sitio Web construido bajo el ambiente .NET, o sea con páginas aspx, pero cuando de la noche a la mañana, cuando ingreso a un página el servidor me muestra el siguiente error:
Server Error in '/TrilogicNet' Application.
--------------------------------------------------------------------------------
Configuration Error
Description: An error occurred during the processing of a configuration file required to service this request. Please review the specific error details below and modify your configuration file appropriately.
Parser Error Message: The value for 'minFreeThreads' must be less than the thread pool limit of 1 threads.
Source Error:
Line 216: enableVersionHeader="[true|false]" - outputs X-AspNet-Version header with each request
Line 217: -->
Line 218: <httpRuntime
Line 219: executionTimeout="1200"
Line 220: maxRequestLength="4102400"
Source File: e:\winnt\microsoft.net\framework\v1.1.4322\Config\machine.config Line: 218
--------------------------------------------------------------------------------
Version Information: Microsoft .NET Framework Version:1.1.4322.573; ASP.NET Version:1.1.4322.573
¿Cómo puedo solucinarlo?. ¿Qué es?
Por favor, realmente necesito tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Entra en:
Machine. Config
Y sube el valor de:
MinFreeThreads
No me funciono la solucion. Después de consultar en otros foros supe que la modificación de valores debía hacerse dentro de otra parte en el archivo machin.config. De todas maneras gracias por responder.