Timeout

En una página, el acceso está limitado a un cierto numero de usuarios, para lo cual, a los usuarios que entran, si en un cierto tiempo (timeout) no realizan acción alguna se les echa, para poder dar acceso a otros usuarios.
En algunos casos, el numero de usuarios permitidos el ilimitado, por lo cual quiero que el timeout sea ilimitado, pero al poner "session.timeout" a un valor alto no me hace ni caso y me sigue echando.
¿Cuál es el valor que se usa para que se considere el timeout ilimitado?
¿Cómo debo ponerlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El numero de sesiones simultaneas no se puede controlar con el session. Timeout si no que es una limitación de tu servidor. Lo que deberías hacer para aumentar el numero de conexiones simultaneas es actualizar el servidor.
El problema no lo tengo con las conexiones. Eso lo controlo con la ISAPI. Lo que yo quiero es que en ciertos casos, delimitados por mi, poder cambiar el timeout del servidor. Por defecto tiene un tiempo (20 min), pero en esos casos yo quiero ponerlo ilimitado.
¿Sabes cómo lo puedo hacer?
Gracias
Si te refieres a la finalizacion de la session (cosa que en principio no esta limitado el numero maximo de sessiones concurrentes si, en cambio, el numero de conexiones simultaneas que era a lo que yo me referia) el comando es el que tu indicabas Session.Timeout = n minutos.
La cuestión es como lo indicas puesto que si lo pones en una página pero en las otras no, al cargar cualquier otra página volverá al timeout por defecto.
Lo mejor seria limitar ese valor por IIS en el directorio virtual
¿Era eso?
Sabes si hay algún sitio en código donde, colocando el timeout, ¿me lo coja en todas las páginas? No se, a lo mejor en el global. Asa
Muchas gracias por todo
Prueba a ver, quizá te funcione
De todos modos, no puedes cambiar (supongo) los parámetros del servidor, ¿verdad?
Solo deberías cambiarlo en tu directorio virtual, pero eso solo es posible si tienes un cierto control sobre el servidor, claro
En fin, ya me dirás algo si no lo solucionas (espero que si)
Saludos (recuerda finalizar la pregunta, ya llevo 10 simultaneas y esto igual explota ;-))