Imagen en Gridview desde SQL Server

Tengo una duda al respecto sobre los gridview´s lo que pasa es que cree una base de datos en SQL Server con el campo de imagen y quiero visualizarla en el Gridview pero no me la muestra le cambie el tipo de columna y nada no me deja ver las imágenes aparece solo el icono como si no encontrara la imagen me puedes decir como se pueden hacer visibles las fotos dentro del Gridview.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo, uno de los campos de tu base de datos contiene toda la imagen en sí.
Si estás a tiempo yo te recomendaría hacerlo de otra forma: guardar tu imagen en el disco duro y en la base de datos sólo guardar el Path.
De este modo, mostrarlo luego en el gridview es muy sencillo, y tu base de datos lo agradecerá.
Por si te ayuda: subir ficheros con ASP.NET