Sobre el visual web developer !

Hola .
Estoy aprendiendo a programar y quiero hacerlo en asp.net y me preguntaba ¿qué es el visual web developer?, no sé qué versiones hay o si solo existe una, he visto en algunos sitios de internet que se hace referencia a "visual web developer express" y no sé si es que también viene con el visual studio 2005.
Te agradecería una aclaración.

1 respuesta

Respuesta
Microsoft propone la herramienta de Visual Studio para programar en ASP.NET.
Visual Studio tiene muchísimas versiones. Una de ellas es Visual Web Developer (VWD), totalmente enfocada al aprendizaje y a pequeñas aplicaciones Web.
Yo he trabajado muchísimo con el VWD y te lo recomiendo sin dudar.
Por cierto, ya existe el VWD 2008 (el 2005 es la versión anterior).
Puedes descargártelo siguiendo este enlace: http://www.microsoft.com/express/download/